Ayer fuímos a visitar al doctor de dismorfología genética. Nos alegramos mucho de verle después de tantos meses y de poder contarle tantas novedades. Me gusta mucho ir a este médico porque le puedo contar todas las tonteriillas que hace Ale y a él le resultan tan importantes que las deja reflejadas en un documento que nos da. Le pudimos decir que...¡¡Ya sabe andar!!, y a veces corre. Le enseñé como contaba hasta 10 y como dice las vocales como un campeón, que sabe cantar cumpleaños feliz y que incluso lo canta en el inglés patatero que le ha enseñado su familia. Le dije que ya no come sólidos y que he vuelto al puré. Como sí que come patatas fritas indrustriales, palomita y pizza me dijo que más bien estaba aprendiendo a manejar a su madre.. jeje, y claro que es verdad, así que he decidido que volvemos a la comida sin triturar o con trozos. Lo malo es que me dijo que tenía mal los resultados de celiaquía y habrá que repetirle los análisis en enero. Esto me tiene preocupada porque ultimamente Ale tiene mucha diarrea y aunque el doctor lo ha achacado a que a lo mejor tiene intolerancia a la lactosa (lo que nos faltaba)yo creo que sí que le pasa algo raro con la alimentación. Él está ultimamente diciendo que no quiere comer casi ninguna comida y sin embargo otros alimentos los come prefectamente. Puede ser por un tema de gustos, y lo que no le gusta se niega a comerlo pero de momento voy a intentar buscar alimentos sin gluten y voy a suprimir el bibi de la noche que me ha recomendado cambiarlo por un yogur. Voy a ponerme a buscar ahora mismo que puede comer que no tenga gluten ni lactosa.
A parte de esto me dijo que veía a Ale muy bien y nos ha dicho que sigamos con sus revisiones cardiológicas y oftalmológicas y nada más...así que se acabaron tanta cantidad de pruebas que le hacíamos siempre. Y nos ha dicho que no hubiera hecho falta, a su criterio, acudir al neurólogo. Lo único que se me olvidó preguntarle es cuando teníamos que volver, supongo que será dentro de un año, cuando Ale tenga 3.
Maribel lo bueno es que Ale está bien, medio 'remilgoso' con la comida pero nada que cualquier otro niño no y que por fin van siendo más espaciadas las visitas al dr. Y estudios, poco a poco Ale tendrá una vida no tan molesta. A nosotros aun nos queda un largo camino...
ResponderEliminarMaribel, piensa que Ale, esta avanzando gracias a tu ayuda, y gracias a ella esta consiguiendo todo aquellos logros que os vais proponiendo.
ResponderEliminarPinensa que solo tu eres capaz de lograr que tu hijo lleve una vida normal por lo unidados que estais y que el se sienta totalmente querido.
Maribel me gustaria que supieras que te leo a menudo, que me pareces toda una campeona y Ale todo un campeon, sois de admirar.
Raquel
jhajah
ResponderEliminarps ke mal
va.-
puras babadas