lunes, 5 de octubre de 2009
Hoy ha sido un día muy especial
Hoy, Ale y yo hemos ido a conocer a Cristina. Ella es una chica de 19 años con unos bonitos ojos azules que tiene también el SW y vive en nuestra misma localidad, en Alcalá de Guadaira. Nos ha resultado una experiencia fantástica. Cristina es una muchachita super alegre y con muchas ganas de contar cosas. Hemos aprendido mucho con ella en un ratito que hemos estado a su lado. No quiero contaros mucho más de lo que hemos hablado porque le he pedido que escriba en el blog igual que lo hizo Angie en el blog de Maru y me ha dicho que sí. En unos días iremos a verla otra vez y ella misma os contará como le va y que tal es su vida. Su mama nos ha dicho que a Cristina le diagnosticaron el SW con 4 años y por tanto perdió todo ese tiempo de estimulación, actividad que ella considera muy importante para el desarrollo del niño con una enfermedad de estas características. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella y por eso no quiero dejar de mencionar aquí lo importante que me parece que estos niños acudan a algún tipo de estimulación, sobre todo los primeros años de vida. Ale estuvo también muy feliz de conocerlos y muy pronto se sintió allí como en casa. Estamos los dos deseando volver a verlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Maribel, Alex, antes que nada deciros que sois unos “CAMPEONES”.
ResponderEliminarMaribel no te vengas abajo ánimos muchiiimos ánimos, siempre detrás de un hijo especial existen unos padres expeciales.
Me gustaría comentarte algo, mañana tengo cita con el doctor González Meneses, tengo un hijo de 22 meses y me han derivado a este doctor, y si te digo la verdad “tengo mucho miedo” he estado leyendo tu blog, debo decirte que eres toda una luchadora, tanto tu como Alex.
Me gustaría pode contarte mas sobre mi hijo, te dejo mi correo raquelromerod@gmail.com espero que podamos estar en contacto.
Besos – Raquel.
Que lindo Maribel que hayas conocido una persona tan especial como nuestros niños, todavia no tuve la oportunidad de conocer a Angie, pero si hablo con ella casi todos los dias y es divina. Espero con ansiosa la entrada de Cristina. Besos desde aqui para todos.
ResponderEliminar