Alejandro está cada vez mejor. Le hemos quitado por completo el biberón de la noche y el de la mañana tan sólo se lo damos los días de cole por lo de ir más rápido. Ha aceptado perfectamente el sabor del yogurt y el del petit ( que no le compramos marcas que traigan suplementos de calcio o de vitamina D) le encanta. El queso está ahora empezando a conocerlo. Le damos un poquito y no le dejamos que se lo saque de la boca, así aunque luego diga que no quiere más va haciéndose al sabor. Estoy muy contenta porque come de todo.
En sus clases le va muy bien, Raquel está feliz con él y Mayka dice que lo ve mejor, o al menos ya no me dice como antes que no quiere trabajar. Lo que pasa es que en casa con tantas actividades y con los estudios de su hermano estamos dejando un poco de lado el practicar determinados ejercicios. Eso hay que retomarlo.
Maribel me alegro muchísimo que Ale coma de todo,es un poco desesperante cuando no quieren comer, por experiencia.
ResponderEliminarEsta claro que con nuestros chicos poco a poco, en la perseverancia está el éxito.
Besos.
Maribel que bueno que ale este muy bien.me encantaria saber como hiciste para que ale comiera de todo . yo soy tia de una nena con sw y ella no come nada. gracias y adelante.
ResponderEliminar