Alejandro sigue genial. Come de todo, lo que es una gran ventaja porque no hay que hacer nada especial para él. Come verduras, carne, pescado, huevos, le gustan las frutas y le hemos quitado definitivamente el bibi. En Enero tendremos que hacerle la prueba de la intolerancia a la lactosa ya que parecía que no admitía los 500 ml de leche que le dabamos al día.
Ayer, en el cole, Mayka nos comentó que el peque consiguió mover el triciclo pedaleando. Nos pusimos muy contentos y en cuanto haga mejor tiempo nos vamos a la calle a seguir intentándolo. Ha aprendido arriba, abajo, delante, detrás, dentro y fuera. Continuaremos enseñándole.
El lunes que viene va a salir en un teatro con los niños de la escuela de educación especial. Va al teatro de Alcalá, el Gutierrez de Alba. Él va de angel. Ya os pondré alguna foto para que lo veais actuando.
Hola Ale, quiero dejarte aqui algo que escribio ayer tu prima Marta, para que lo puedas leer cuando seas mayor. Yo no le dije nada, ella llego con un papel con esto escrito y un dibujito.
ResponderEliminar"Hoy hay que personalizar a las personas con sindrome cualquiera.
Los van a recoger a las 12 un autobus de sindromes, como mi primo Ale. Algunos no tienen sindrome.
Los coches son de material. Los corazones y las vidas son muy importantes"
Ya sabes que tu prima te adora. Un beso fuerte angelito. Iremos esta tarde a verte actuar.
Tu tita Mayte.
Pero si Ale es un campeón..... veras tú esta primavera como vas a tener que correr detras de él en su triciclo.
ResponderEliminarMaribel aprovecho la ocasión para Felicitaros las Fiestas a tí y a toda tu familia, un besazo fuerte a Ale .