domingo, 17 de enero de 2010

A comer

Aunque parezca una tontería, ayer Ale hizo algo que me llamó mucho la atención porque puede parecer fácil pero no lo había hecho nunca. Había un paquete de donetes encima de la mesa y sólo tenía dos. Él nunca ha probado los pasteles y si le das uno a probar no le gusta. Pues cogió el paquete e intentaba sacarlos pero no podía. Terminó rompiendo el papel y así pudo acceder a ellos. Cogió uno y se lo llevó a la boca; aunque lo único que hizo es chuparlo y decir "que meno". Continuo un buen rato haciendo lo mismo hasta que por fin se atrevió a darle un bocado. Tras dos o tres más el donete terminó en las fauces de Mizar ya que se empeña en compartirlo con nuestro perro.

2 comentarios:

  1. Carmen Moreno Olivera20 de enero de 2010, 11:54

    Hola Maribel,yo soy Carmen la mamá de Raúl que al igual que Ale tiene el síndrome de williams.Mi hijo nació el 10 de diciembre del 2007 y fue diagnosticado el 17 de noviembre del 2009 tras meses de numerosas pruebas.A mi marido y a mi nos encantaría contactar con ustedes si no hay nigún inconveniente,estamos deseando conocer a familias que estén en nuestra misma situación.Vivimos en Bollullos de la Mitación .Esperamos con alegría noticias vuestras .Gracias por el blog ,y por cierto tienes un niño guapísimo.Con cariño os mandamos un fuete abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, puedes contactar conmigo a través de mi correo que es maribeljf@gmail.com. Estoy encantada de conoceros y de conocer a Raul. Un abrazo.

    ResponderEliminar