martes, 16 de febrero de 2010

Una nueva valoración.

Hoy ha ido Ale al cole de Raquel y ella nos ha dicho que ya es hora de hablar con los E.O.E. del colegio para que valoren al peque y podamos decidir si debe o no empezar en el colegio de verdad. Yo no quiero pensar en ello, no es que me asuste, no, al menos de momento, no me voy a adelantar a los acontecimientos, ya veremos como va todo. Llega una nueva etapa y esto es el principio de ella. El viernes tenemos que llevarlo otra vez al centro de servicios sociales ( que es donde él acude todos los martes)para que su psicóloga que le evaluó al comienzo lo vuelva a evaluar y nos diga en que nivel está. Yo me alegro de que lo valoren, que me digan lo que debería hacer y no hace y lo que sí hace como otros niños de su edad. Después ese informe irá a estos que dirán si hay que matricular a Ale en un colegio normal dentro del programa de escuela inclusiva o tiene que ir a un colegio especial.

3 comentarios:

  1. No importa demasiado si mi nieto Ale empieza el colegio este año o el que viene,su mama y yo que lo tenemos más rato sabemos que el va progresando.Cuando esta de buen humor y te pide algo y no le hechas cuenta te llama insistentemente y te lo pide por favor.Es muy gracioso verlo jugar al tenis ya casi siempre le da a la pelota con la raqueta.Yo podría seguir contando cosas que el hace cuando esta conmigo y yo veo que progresa.

    ResponderEliminar
  2. mi hija también tiene diagnosticado el síndrome de williams, ... me gustaría saber más, rebollet_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. animo soi de sevilla mi hija tiene 14año y tiene ese sindrome si quieres preguntar algo escribir palomy1968@hotmail.com

    ResponderEliminar