sábado, 1 de agosto de 2009

Desanimados.

Estamos un poco desanimados. Bueno, Ale seguro que no, pero yo sí. No hay muchos avances y nos pasamos todo el rato repasando los mismos ejercicios que empiezo a creer que no sirven de nada. Lo que hoy aprende, mañana lo olvida. Hoy mejora, mañana empeora. Y yo me paso el rato intentando enseñarle tres cosas que no le valen para nada. Mete el círculo por el agujero del círculo. Mete el palito en el agujero y sacalo por el otro lado, pasa las páginas de una en una.. Si al menos pudiera enseñarselo a Mayka y que viera que pasa las páginas de una en una y que no cierra el libro de golpe.. pero después llega al cole y no lo hace y ella dice que no sabe. Da igual lo que le enseñe, no lo va a recordar... Él no va a andar de aquí a septiembre y además a él no le importa y no debería importarme a mí-. Mañana será otro día.

1 comentario:

  1. :( nadie te está entendiendo mejor que yo... que a veces creo que las cosas por fin van mejorando y de pronto... vaya sorpresa! todo vuelve a como estaba.
    Pero ya vendrán mejores días en los que tengamos la recompensa a tanto esfuerzo... mientras esperemos pacientemente ese día

    Les mando un abrazo y ánimo... gracias por tus comentarios en el blog :)

    ResponderEliminar