domingo, 2 de mayo de 2010

Mucho mejor.

Parece que todo empieza a ir mucho mejor. Hemos tenido que usar técnicas más disciplinarias con Ale, pero ha dejado de llorar y come un poquitito mejor.

Hoy, ha venido mi hermana a llevarse a mi otro hijo, Santi, con ella al parque a pasar el día, yo no fui porque estoy alérgica perdida. Me dijo que si quería se llevaba a Ale y fui a despertarle. Al abrirle la puerta de su cuarto le dije que había venido la tita y es increible que se levanta del tirón nada más oirlo. Se puso muy contento y cuando vio a la tita y a Marta más todavía. Le pregunté si quería irse con ellos de paseo y por supuesto que quería. Estaba graciosísimo montado en el coche con su gorrita diciéndome adiós con una sonrisa en la boca. Le encanta apuntarse a todo y estar con la gente, lo malo es que su mami es muy casera pero ya intentaremos solucionarlo. Al regresar le dije que si quería salir a la calle tenía que comerse al menos una galleta y aunque al principio hace como que no me comprende, luego se la comió enterita junto a un zumo. Estoy muy contenta con su cambio de actitud e intentaré que vuelva a comer con normalidad.

2 comentarios:

  1. Bueno, aunque tenga una mami muy casera, tiene una tita muy callejera a la que se le ilumina la cara cuando ve a su sobri sonreirle cuando la ve llegar y dice "tita" y le encanta llevarselo a la calle de paseo. El domingo disfrute mucho con el en el parque y el se lo paso muy bien, sobre todo cuando le echamos pan a los peces y salian a comer, estaba embobado, no habia quien lo moviera de alli. Los tres niños se lo pasaron muy bien y a su tita les gusta llevarselos. Un beso para todos mis sobris a los que quiero mucho y otro a mi niña.

    ResponderEliminar
  2. hola soy johana deceo contactarme con tigo porfa .. pues mi hijo tambien tiene sindrome de williams

    ResponderEliminar