Ayer, lunes, fuimos al cole de Mayka. Ale está encantado, le gusta mucho ir y efectivamente su profe lo nota porque me dice que se porta muy bien. Hoy hemos ido al cole de Raquel, también se alegra mucho cuando le digo que vamos a ir. Ella me ha dicho que ha hablado con la del E.O.E., Laura y le ha dicho que Ale va a ser llevado en el cole por la PT, Rocío, y por una logopeda, y que de momento ven que se está integrando muy bien en su clase. Yo creía que hoy era la última vez que ibamos a ir a atención temprana pero Raquel nos ha dicho que vamos a ir una vez más. El lunes que viene a las 17,30 iremos por última vez. Para nosotros va a ser duro cerrar esta etapa pero comprendo que para Raquel también y de hecho así nos lo ha dicho ella.
Hoy, al llegar del cole Ale me ha pedido caca, y eso que llevaba los pañales puestos ya que para ir al cole se los pongo, lo malo es que luego, durante la tarde, se ha hecho pipí encima dos veces, pero bueno, poco a poco lo vamos consiguiendo. La verdad es que veo a Ale mu espabilado. Por ejemplo si le digo que haga algo, suelta lo que lleva en las manos para hacer la tarea más fácil, parece una tontería pero para mí es algo importante.
El otro día, estando montado en su moto se metió en el arriate de la plaza y no conseguía salir pues se le engancharon las ruedas de atrás. Le dije que se pusiera de pie y empujara y lo hizo a la primera. Las siguientes veces ya lo hizo sin necesidad de que yo le dijera nada. Son pequeñas cosas pero de momento para nosotros es suficiente.
Hola soy Laura! me encanta escuchar los progresos de Ale, se que a veces nos alegramos con pequeños avances y parecieran como dices tonterías, pero no es así, son pequeños logros que poco a poco van haciendose grandes, tu misma al leer todo lo que has escrito puedes darte cuenta de esto,todo gracias a tu esfuerzo, dedicación y amor.
ResponderEliminarSe que mañana sera un día difícil ya que irán por última vez con Raquel, pero estoy segura de que el lazo que se ha formado entre ustedes tres perdurara y seguramente Raquel, te seguira apoyando de alguna forma.
He estado leyendo tus relatos de cuando Ale tenia la edad de Samuel y me han ayudado mucho, Gracias. Les mandamos un fuerte abrazo.
Gracias Laura. Me alegra oir eso. Espero que Samuel esté bien y que todo le vaya tan bien como le va a Ale e incluso mejor. Cualquier cosa que necesites no tienes màs que preguntarmela, ya tienes mi correo, aunque yo sé muy poquito.
ResponderEliminarSaludos.-