miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nos han quitado a la monitora de Ale.

El martes pasado fui a hablar con la profesora de Ale, Elena. Hablamos un buen ratito y ella me dijo que lo veía muy bien, se relaciona bien con los niños y se comporta normal. Me gustó hablar con ella y me pareció una muchacha coherente y competente, buen comienzo.
María, que es la monitora lo lleva al servicio cuando pide pipí o caca y le ayuda a comerse su desayuno, eso hasta ayer martes, que nos la han quitado y a las once de la mañana se tiene que ir a otro colegio. Por ello ayer me llamaron a las 12 de la mañana porque Ale se había hecho caca y me lo llevé a casa. Hoy estoy a la espera de que me llamen. He suprimido la pequeña cantidad que le doy de leche de fibra para desayunar y ahora se la doy para merendar a ver si cambia el hábito y hace caca en otro horario. Evidentemente estoy muy enfadada por este motivo, si la junta quiere tener a niños "especiales" en coles normales debería tener personal suficiente, de momento las madres han ido a quejarse a delegación, ya veremos lo que pasa.

Con Mayka va muy bien. Ale está encantado con ella y se va de muy buena gana a clase cuando la ve llegar. Ella nos ha dicho que el peque no conoce las frutas y por eso hoy he comprado peras, manzanas, platanos, naranjas, uvas, tomates y pimientos y nos vamos a dedicar a repasarlas.
Con una cancioncilla Ale ha aprendido el abecedario, le voy a grabar y me bajaré el video para que le veais.

2 comentarios:

  1. Esperaremos ansiosos a ver el vídeo de este pequeñito del que siempre estamos esperando con gusto leer sus relatos.
    Saludos de Daniel y Vero.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo se lo hago que tengo algo más de tiempo. Gracias Daniel y Vero.

    ResponderEliminar