jueves, 3 de febrero de 2011

Mis momentos.

Me ha escrito una mama sevillana diciéndome que le han diagnósticado a su hija el SW. Ella me ha comentado una cosa que me ha hecho pensar. Me dice que le gusta la manera natural y positiva que tengo de contar las cosas pero que tendré mis momentos. Esto es lo que me ha hecho reflexionar. Me imagino que ella se refería a momentos en los que piensas en que tu hijo no es como los demás y piensas en como será su futuro, como le tratarán el resto de los niños y te entristeces por ello. Pues tengo que decir que yo no tengo esos momentos. Yo no pienso en que mi hijo va a ser maltratado por la sociedad, no pienso que no va a tener un buen futuro, tan sólo me planteo el presente, actualmente Ale es feliz y le gusta mucho el cole, donde le tratan muy bien y él habla de los niños del cole como sus amigos. No tengo motivos para pensar que alguien le pueda hacer daño y es en lo único que pienso y creo que no tengo porque pensar en problemas que surgiran o no en el futuro. Me encanta haber sido su madre para poder ayudarle en la medida de mis posibilidades y veo que con él mi vida es más feliz.

1 comentario:

  1. Me encanta que pienses así, pues no hay necesidad de pensar en negativo, para qué tentar a la suerte. Si tú piensas en positivo, seguro que vuestro futuro lo será. Y como dices, hay que pensar no en el hoy, sino en el instante en el que nos encontramos en cada momento.

    ResponderEliminar