jueves, 26 de enero de 2012
Le damos las gracias a Rosario.
Ale está llendo a clase de estimulación dos veces por semana, los miércoles de 8 a 9 y los viernes de 4 a 5. Allí le da clase Rosario. En ella ha encontrado Ale una de las alegrías de su vida. Aunque en principio él no suele querer ir a clase, ya que es de naturaleza flojete, en cuanto entra en el pasillo del cole y oye a su profe hablar al otro lado de la pared de cristal se pone muy contento y quiere ir corriendo a verla. Ella, la verdad es que es un encanto de muchacha, es una chica super alegre, con mucha pasión y con mucho interés en lo que aprende Ale y en lo que concierne a su vida. Nuestro peque tiene mucha suerte de haberla encontrado en su camino. Yo le doy las gracias por su buen hacer, por sus ganas de trabajar con Ale y por quererle tanto como se le nota que le quiere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me salen las palabras de la emoción que me da leerte Maribel...
ResponderEliminarImagino que todo lo que ves en mí es porque veo mucho potencial en Ale, a pesar de sus dificultades, y tengo mucha fe en su aprendizaje!!!
Además, tengo que reconocer que cuando Ale entra en mi clase lo "obligo" a que me de un beso fuerte y un abrazo enorme, mientras me lo como a besos y él hace todo lo posible por sentarse jajaja
A mí Ale me da vida y me motiva, a la vez que me inquieta...
Te agradezco muuuuucho tus palabras, y que Ale me encontrara en Ábaco!!
Seguiremos la terapia el miercoles, un beso enorme!!
Trabajar con niños tan especiales como Ale, y tantos otros que yo tengo el gusto de ver a diario, es una experiencia gratificante a todos los niveles, tanto profesionales,como personales. Ojalá todos los padres se involucraran y valoraran tanto la difícil labor, y sobre todo la implicación de personas, que como Rosario, se dejan la piel!!!
ResponderEliminarYo soy la abuela,primero en horabuena por tu trabajo ROSARIO.Entro en el bloc para comentaros algo que me paso el sabado con ALE,este día me lo lleve al campo con los niños de la carequesis,despues de mucho andar hasta la hermita de San Roque,comimos y depues se celebró una misa ,el estuvo casi todo el rato sentado en el campo escuchando al sacerdote cuando llego la hora de la paz él se levanto se acerco a su hermano y le dió la paz pero luego vino hacia mi y extendiendo la mano para que yo se la diera me dijo LA PAZ SEA CONTIGO,yo me quede asombrada de lo bien que se sabía la frase,una vez hecho es to se volvio a su sitio y se sento.Enhorabuena mi pequeño del alma.
ResponderEliminar