Tuvimos un problema con el cheque libro y hasta septiembre no he conseguido los libros de este curso escolar. Cuando los he visto se me ha venido el mundo encima. Me han parecido super difíciles para Ale. Pensé en quedármelos para intentar trabajar con él antes de llegar el cole pero se los he enseñado a Rosario y me ha dicho que me quede solo con los de conocimiento del medio y que el peque tiene que hacer caligrafía a diario. En ello estamos.
Ale ya había terminado entre el curso pasado y este verano los cuadernillos 01, 02, 03 y 04 de escritura de rubio. Ahora le he puesto a repasar algo que le quedaba del 01 y ha vuelto a empezar un 02 que tenía repe sin usar, con la diferencia de que ahora tiene que concentrarse en que le salgan bien los trazos. Hoy hemos hecho dos hojas del cuadernillo y tres hojas del libro de conocimiento. Lo ha hecho con cuidado, sin protestar y con ganas de conseguir un buen resultado.¡¡¡BIEN!!! Como le he quitado las bebidas azucaradas le he comprado un aquarius de premio. Después hemos ido al cole de Rosario que ahora entra a las seis en lugar de a las 4 de la tarde y dice ella que ha trabajado muy bien.
Ayer fuimos a la primera clase de musicoterapia con la profe Virginia. Me ha pedido que Ale repase la materia cada semana y que haga los deberes que ella le ponga para conseguir mejores resultados. Nos ha pedido también un teclado para su clase ya que no hay y le convendría trabajar con él. Se lo llevaremos el próximo día.
Hoy lo veo todo mucho mejor, tengo muchas ganas de recomenzar a estudiar con el peque y de ir viendo el resultado. Seguro que todo va a salir bien, no nos da miedo trabajar duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario