Efectivamente el otro día hablamos con Ale. Le contamos que había nacido con un síndrome y eso hacía que a él le costaran más trabajo hacer las cosas y que por eso él tenía que dedicar más horas a las tareas, pero la verdad es que él no comprendió nada. De todas maneras me valió para yo quedarme más tranquila, llevaba tiempo queriendo hacer eso.
Y por fin llegó el primer día de cole. Entraban a las doce y salían a las 2. Yo recogí al peque. Ya le he dicho a la seño que me gustaría tener una tutoría lo antes posible y que Ale ha trabajado mucho este verano. Ella me ha dicho que les ha mandado copiar de la pizarra "Empezamos el cole" y que él no lo ha hecho, pero después yo he visto en su agenda que sí lo ha copiado, lo que pasa es que no lo hace demasiado bien. Y me ha contado Ale que le han castigado, no se porque habrá sido, hoy le voy a preguntar a su seño.
Soy la abuela,hoy 15 de septiembre fui a casa de mi niño para recogerlos a él y a su mamá pues ibamos a misa. cuando llegue estaba mi pequeño haciendo los deberes,hacia la letra z y le estaba quedando muy bien, como él sabe que a mi me gusta escucharlo leer ,leyó un trozo de la página y le quedo perfecto. MUY BIEN ALE.
ResponderEliminar