Estoy muy contenta con el trabajo de Ale. Nos ponemos cada día a estudiar, incluídos sábados y domingos y veo que no solo avanza si no que cosas que yo creía que le iba a costar entenderlas las aprende muy rápido. En repaso de piano pone interés aunque solo sea por lo pesada que yo soy o por el premio que recibe si lo hace bien. Pero en general me siento satisfecha de lo que trabaja conmigo.
Lo malo es que en clase no hace nada. Sigue sin trabajar y casi todos los días trae una cara triste en la mano, que significa que no ha trabajado en el cole y por tanto nosotros tenemos muchos deberes por la tarde porque tenemos que hacer lo que le mandan y además lo que no ha hecho por la mañana.
Me agarro a lo que me dijeron las profes.. que sigamos trabajando así y algún día empezará a hacer las tareas en clase. Eso espero.
Mi niño no trabaja en clase porque el necesita alguien que este más pendiente de él y en el cole no lo hay, yo no soy pedagoga y no se lo que haría falta hacer pero espero que en el cole que hay muy buenos profesionales se den cuenta de lo que hay que hacer y se pongan manos a la obra, yo le estaría eternamente agradecida.
ResponderEliminar