Ayer recogí las notas de Ale y a pesar de lo poco que trabaja en clase ha aprobado todas las asignaturas. En conocimiento del medio y en música ha sacado un bien y esto me pone muy contenta y me da nuevas energías para seguir trabajando. Estas navidades no nos vamos a dormir y quiero dedicarle cada día una o dos horillas a trabajar en casa. Las notas de la PT y de la logopeda dicen más o menos lo mismo, que el mayor problema de Ale sigue siendo que no trabaja en clase y que no presta atención. La seño Rosario me ha hablado de unas pastillas que se toman los niños con déficit de atención que quizás le vendrían bien a Ale. De momento soy reacia porque no me gustan los químicos en el cuerpo pero cuando vaya a su médica le preguntaré a ver que le parece.
Por cierto, una escritora, Kelly Mordon, me ha hecho una entrevista para tratar la enfermedad de Ale en su blog. Le agradezco el tiempo que me ha dedicado y le mando desde aquí un fuerte abrazo.
Paso un enlace a la página.
http://www.kellymordon.com/p/es/el-libro-mas-leido-blog/sindrome-de-williams-mi-hijo-no-es-un-discapacitado-tiene-una-discapacidad.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario