El martes fui a tutoría con la maestra del cole de Ale, con la PT y con la logopeda.
Yo he visto muchas mejoras en Ale, pequeñas, pero a mí me han producido una satisfacción grandísima y creía que las profes me comentarían algo sobre ello. Pero no. La tutora me dijo que todo sigue igual, que el peque sigue sin trabajar en el cole, no hace nada a no ser que lo siente a su lado y no copia lo que pone en la pizarra. ( Ejercicio que este finde vamos a empezar a trabajar en casa). Así que la vida sigue igual.. les he dicho que yo intentaré seguir trabajando con él a diario como lo hacemos ahora y que si alguna vez no trae los deberes hechos es porque no nos ha dado tiempo y los haremos en cuanto haya menos trabajo o tengamos más tiempo. De todas maneras sí les he comentado que yo he notado que a veces en casa realiza algunas frases solo, sin mi ayuda y sin mi supervisión.. a veces incluso yo no estoy delante y aún así lo hace.
A parte de este tema ayer fuimos a la cardióloga, la doctora Maya. Como siempre recibió a Ale con los brazos abiertos y con un cariño que yo no se si lo tiene igual para todos los niños.. pero parece sin duda la mujer más feliz del mundo trabajando..
Le hizo un electrocardiograma y en seguida nos dijo que todo seguía igual y que eso es una muy buena noticia. Duró la consulta un suspiro y eso nos alegra mucho. Nos dio su teléfono porque Ale la quiere tanto que la invitó a cenar salchichas en casa, ( que es la comida favorita de Ale) y le dijo que le hiciera una foto a su cena y se la mandara por wassap.
Ale la llama la seño del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario