miércoles, 19 de febrero de 2014

Mis amigos son más listos que yo.

      Me pongo a hablar con Ale para decirle que él tiene que hacer las tareas en clase y que por la tarde tenemos que hacer los deberes igual que lo hacen todos sus compañeros, pero él me dice que él no puede, que ellos son más listos que él.
     Yo no se de donde ha sacado esa idea, tal vez se lo hayan dicho sus propios amigos de clase, y no me gusta nada... pero no se puede luchar contra eso. Esto, quizás, sea la consecuencia de haber hecho que no repita de curso, pero no me arrepiento de que esté en primero, hemos avanzado mucho y estoy muy contenta con el resultado, a pesar de lo que nos está costando.

2 comentarios:

  1. Querido Ale, tus compañeros no son más listos que tu, ellos tienen la suerte de poder aprender más rápido que tu, eso es todo. Pero seguro que ninguno de ellos tiene esa sonrisa tan zalamera que tu tienes y ese encanto en la mirada.... Te quiero mucho pequeño y eres perfecto, como eres... Para tu tita, el mejor. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. En el wassap de alguien he leído esta frase que sin duda es muy buena.
    Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido. – Albert Einstein.

    ResponderEliminar