Este puente ha sido muy productivo. No hicimos nada ni el miércoles, ni el jueves ni el viernes.. y el sábado me sentía mal. Así que después de comer nos pusimos a ello. Parece que después de tantos días descansando el peque estaba más receptivo y en poco tiempo conseguimos avanzar bastante. Ibamos retrasados en el libro de conocimiento y en el de mates y ya nos hemos puesto al día. Me ha parecido que la letra de Ale va mejorando y las mates sigo pensando que se le dan bien. Estamos ya con las llevadas.. le cuesta un poco el concepto pero en cuanto lo trabajemos unos cuantos días seguro que lo coge sin problemas.
Luego nos pusimos a trabajar las partituras. Las recuerda casi todas solo al verlas. Estoy impresionada de lo bien que lo hace, el poco esfuerzo que le supone y lo bien que las lee..
El domingo nos levantamos temprano para trabajar y otra vez conseguimos lo que esperabamos y más..Sigo super contenta con él y con su esfuerzo y eso me da muchas ganas de seguir trabajando a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario