lunes, 13 de junio de 2016

De cara ya a un nuevo curso.

Ya estamos acabando el curso, tanto el colegio como el conservatorio. Ahora veo que me he tomado las cosas demasiado en serio, demasiado mías. He intentado que Ale tenga una capacidad a la que quizás él no sepa llegar, quizás, como me ha dicho Virginia, la profe de música, he tenido unas expectativas demasiado altas.

Me lo quiero replantear para el curso que viene. Ahora lo veo distinto, pero a toro pasado es fácil. Si volviera atrás,no se si no haría lo mismo que he hecho en este curso puesto que el resultado sin ser el esperado, si ha sido al menos lo suficientemente satisfactorio para mí.

Reconozco que por mi propia salud emocional creo que no me puedo tomar el curso que viene tal y como me he tomado este. Ale no soy yo y mi cabeza no es la suya. No me pueden importar tanto las notas. Tengo que ser consciente de sus limitaciones y actuar en consuencia. Es fácil la teoría, veremos en la práctica.

Llegué a plantearme que me había equivocado apuntandolo al conservatorio. Ahora, con el estres ya atrás, tengo ganas de continuar hasta que ya no podamos más. Se que muchas veces me he hundido pero ahora veo que cualquier cosa que hayamos hecho ha sido algo bueno. Ya veremos hasta donde llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario