martes, 11 de agosto de 2009

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hoy ha sido el cumpleaños de Ale. Le hemos hecho una fiesta y él se lo ha pasado muy bien. No ha soplado las velas de su tarta pero es que se quedó perplejo de ver a tanta gente cantando a su alrededor la canción de cumpleaños. Le han traído muchos regalos que le vienen genial para hacer sus ejercicios. Nos vamos a poner a trabajar en seguida. Además estamos muy animados porque ayer empezó sus clases con Raquel y ella nos ha comentado que lo ha visto muy bien, con ganas de trabajar y con grandes avances, como por ejemplo que pasa las páginas de un libro de una en una y es que ese ejercicio lo hemos practicado mucho en verano. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE ALE!!! desde Argentina te deseamos lo mejor en la vida y estamos seguro que vas a lograr todos tus objetivos. Maribel felicitaciones por el hermoso hijo que tienes, Maru y Fran

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de parte de Ale a todos, tita Mayte, Maru, Miroslava por acordaros del cumple de Ale, él está muy contento con su fiesta y sobre todo con la cantidad de juguetes que le han traido.

    ResponderEliminar