jueves, 6 de agosto de 2009

Una amiga de Maru muy especial: Angie.

Maru, la mamá de Fran ha invitado a escribir en su blog a una amiga suya, Angie. Ella es una chica con SW. No les he pedido permiso pero me ha parecido tan bonito y tan importante el mensaje que ha dejado que no puedo dejar de transcribirlo.
hola a todos .mi nombre es angie y tengo 26 años . como fran y muchos otros chicos tengo el sw y para mi no es solamente una cruz , sino es un regalo de DIOS una bendicion . cuando se es muy chico no es facil aceptar la realidad , pero cuando el tiempo pasa uno se va acostumbrando , lo importante es encontrar un camino de auto valoracion y autoestima , y entender que no hay cura , y que la pelea va a ser larga . es importante tambien aprender a mirar lo positivo , no todos los momentos son de tristezas y fracasos , en la vida tambien , si uno se lo propone hay alegrias y triunfos . busca y sigue siempre el camino que tu corazon te dice a ti , no te olvides tu eres el dueño de tu vida
con mucho cariño angie

GRACIAS MARU, GRACIAS ANGIE.

4 comentarios:

  1. Es emocionante que se trasmita el mensaje de Angie, es un mensaje de optimismo y alegria. Todos deberiamos aplicar lo que dicen etas palabras y asi creo que seriamos un poco mas felices. Ojala Fran alcance lo que es Angie hoy, es un ejemplo de vida y alguien a quien yo admiro mucho por su fuerza al enfrentar la vidad dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Maribel: si no mal recuerdo Ale estaba por cumplir 2 años en estos días no? Cómo festejarán?
    Un abrazo con mucho cariño desde acá al pequeñin de parte de Franco y mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Ale. Te quiero mucho. Un beso fuerte de tu tita.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Eva, soy de Venezuela y mi nena tiene síndrome de williams. Quisiera que me orientarán con sus casos, cómo a quñe edad comenzaron sus hijos a caminar y cómo los ayudaron para que eso fuera más sencillo. Ah si puedieran darme algún correo electrónico para comunicarnos mejor o un teléfono donde ubicarles les agradecería.

    ResponderEliminar