domingo, 26 de diciembre de 2010

Descubrimos como juega Ale al I-pad.

Ale tuvo que haber ido a hacer el teatro en el Gutierrez de Alba en el que él iba a salir de angelito como el año pasado, pero no fue posible, estuvo malito. La abuela lo tuvo que recoger del cole. Es una de las pocas veces que se ha puesto malo, y no le ha durado ni dos días, ni siquiera me dio tiempo de comprarle las medicinas. Os quiero enseñar un video de Ale jugando al i-pad, yo no le he enseñado nada y él solito ha aprendido a encenderlo, a desbloquearlo, a quitar el libro que yo tenga abierto y a buscar el juego que a él le apetece jugar. En el video vereis como una vez encendido ve que está mi libro abierto y pasa algunas páginas, luego me pregunta si puede quitarlo. Es increible


5 comentarios:

  1. Me encanta Ale!! Es toda una sensación verlo!!! Muchas gracias Maribel por compartirnoslo!!!
    Todas esas actividades y pequeños logros serán grandes resultados en un futuro cercano y es como bien dices increíble ver como la tecnología ahora nos ayuda a ayudarlos!!
    Un beso. Soy superfan de Ale!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, no, que va, gracias a vosotros por animarme a compartir las experiencias que vivo con él, escribo muchas más veces gracias a los comentarios que me haceis animándome y pidiéndome más. Con seguidores como vosotros es una satisfacción contar cada pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, ver los avances diarios de Ale para mi es una gozada, le veo tan guapo y tan listo , que sepas que en mi tienes la fan nº1 de tu blog, me encanta , lo visito casi a diario.
    Y cuando pones videos ya ni te cuento... aprovecho para felicitaros las fiestas y enviaros un besazo enorme de Alvaro y mio.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla ver los avances de Ale, Gracias por compartirlos, Les enviamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sonia, ojala este año que va a comenzar podamos quedar y nos veamos. Me animan mucho tus palabras. Besos para tí y para tu enano. ¡¡Felices fiestas!!

    Gracias Laura, yo soy la que os da las gracias por tantas palabras bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar