sábado, 19 de marzo de 2011

Un rayito de esperanza.

El jueves hablé con la maestra de Ale y me dijo que notaba que el peque se concentraba mucho más en clase. Me dio mucha alegría que me dijera eso y eso es fruto de que va creciendo y del esfuerzo que estamos haciendo todos. Me dan ganas para ponerme con él más a menudo a hacer que se centre más en las actividades que realiza. Me dijo que podía ponerle unos puntos en un folio y que él hiciera trazos en la dirección que yo le indicara. A parte de esto me dijo que notaba que algunos días estaba más apagado que otros en clase y que no sabía porque era. Creo que eso sucede los días que se acuesta más tarde, es cierto que Ale no duerme tanto pero también es cierto que algunas veces se me va la tarde y no duerme las horas habituales. Corregiré yo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario