martes, 24 de mayo de 2011
¡Por fin la tensión ocular ha bajado!
Ayer fuimos al oftalmólogo tras dos semanas echándole a Ale las gotas y después de una gran lucha por parte tanto mía como del doctor le pudo hacer las mediciones y me ha dicho que ya no tiene la tensión alta. Después me ha dicho que está en 10 y como tampoco entiendo,no sé si eso es realmente bajo,o es alto pero no tanto como antes. No le ha quitado las gotas, solo se las ha cambiado. Las que le estaba echando estaban contraindicadas para niños, pero como tengo fe ciega en el doctor Reguera pues se las echaba sin pensar. Las que me ha mandado ahora son para niños. Tengo que echárselas un mes y luego volver a ir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro mucho de que se le haya bajado la tensioooooon del ojitoooooooooooooo. Un beso
ResponderEliminarQue alegría y que alivio,imagino como te has sentido estas semanas.Quiero que sepas que siempre estan en nuestros pensamientos y oraciones, los queremos. Laura y Samuel
ResponderEliminarMuchas gracias, bueno, yo creo que aún sigue en algo de peligro y por eso tengo que seguir echándole las gotas, pero mi oftalmólogo no me alarma nunca y gracias a él no estoy tan preocupada.
ResponderEliminar