martes, 16 de agosto de 2011

Vacaciones.

Alejandro ya ha cumplido 4 años aunque evidentemente no los aparenta. El otro día al oir que acababa de ser su cumpleaños una mujer me preguntó si había cumplido 2 o 3 años. Y unas enfermeras cuando les dije que tenía tres años supusieron que los acababa de cumplir y que sería el año que viene cuando iría al cole.

Este verano ha sido muy productivo, al menos yo lo veo así. Ale ha aprendido a sentarse en el water solito cuando tiene que hacer caca y a bajarse del mismo, con lo cual me deja más tranquila para el cole del año que viene que no sé si tendrá la misma profesora. Ya se sube sólo a su silla en el coche y también se puede bajar sólo aunque lo normal es que no le apetezca. Continuamos con la tarea que inició Mayka de subir y bajar escalones sin poner las manos. Y además para subir al primer piso de nuestra casa se agarra a los barrotes de la barandilla y los sube de pie. Está aprendiendo a bucear, y no le está ayudando nadie, no ha ido a clases, lo está aprendiendo solo aunque le he apuntado a la lista de espera del curso próximo para la piscina municipal y que así le enseñen a nadar.
Otro tema. Hemos dejado el cole de Mayka y lo hemos apuntado a un nuevo sitio que se llama Ábaco. Le dan 1 hora en cada sesión y dos sesiones a la semana. Lo malo es que está más lejos de casa y voy a tener que llevarle siempre yo, ya que el año pasado la abuela nos hacía el favorcito de llevarlo a veces.
En cuanto a su problema con la tensión de los ojos, cuando fuimos en verano me dijo el doctor que de momento está todo bien pero hay que llevarlo a revisiòn más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario