De momento Ale lleva tres días que no se hace pis en los pañales y desde la última vez que mi madre lo recogió del cole no ha vuelto a hacerse pis en la clase, así que nos apuntamos una gran sonrisa. Por supuesto le estamos premiando por ello y animándole mucho cuando lo hace bien.
Las clases de tenis; olvidé decirlo pero hace tiempo que las dejamos. Cada vez que tenía que ir, Ale se ponía a llorar y es que con la raqueta hacen tan sólo unos pocos ejercicios, lo demás son juegos con pelotas de tenis; por ejemplo los profesores tiran las bolas al suelo y animan a los niños a ir a buscarlas, el que se quede sin ninguna está eliminado. Ale no comprende el ejercicio y tan sólo coge la pelota porque se le acerca a sus pies, pero al no comprenderlo no ve donde está la diversión y se aburre. A él tan sólo le gusta darle a la pelota con su raqueta y como eso lo hacen poco ya no quiso ir más y lo borré de momento.
Lo que hemos empezado ahora es con clases de piano. Las da los domingos con una profe muy jovencita que nos recomendó Rosario, su profe del centro de estimulación. La primera clase fue muy bonita y Miriam que es como se llama su maestra es muy linda y muy sonriente. Este sábado vamos a la segunda clase y, bueno, hasta que se canse seguiremos. A mí me encanta verlo sentado junto a un piano tan grande.
Piru hazle una foto con el piano y la pones aqui para que lo veamos. La tita.
ResponderEliminarJajajaj, sí, ya lo había pensado pero tengo que pedirle permiso a su profe. Si ella me deja voy a hacerle un pequeño video para que veais lo bien que se porta delante en sus clases.
ResponderEliminar