martes, 6 de diciembre de 2011

Pañales, pañales y más pañales.

Definitivamente hemos vuelto atrás y los pañales han vuelto a ser el pan nuestro de cada día. Por las noches no hay día que no se haga pis y de día también se lo hace a veces. Ya, al menos nos han llamado 5 veces del cole para decirnos que vayamos a cambiarle y por la tarde también se lo ha hecho otras tantas veces. Una cosa hemos cambiado; es que mi madre cuando iba al cole porque se había hecho pis normalmente se lo llevaba para su casa y ahora lo deja allí aunque falte media hora para acabar las clases, no vaya a ser que se lo haga para que su abuela lo recoja del cole.

2 comentarios:

  1. Bueno, estos retrocesos creo que son normales; y más cuando empieza el frio. Lo que si que te recomiendo es que seáis constantes. Creo que hacéis muy bien en no llevároslo a casa cuando se hace de nuevo pis, pues efectivamente, si lo hacéis él va a relacionar el hecho de hacerse pis me vienen a buscar, me cambian y me voy con la abuela a casa, que será lo que más le apetezca. Pero calma, porque al final aprende que no se tiene que hacer pis encima, porque no le gusta estar mojado.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cristina, es cierto que con el frío se va más al servicio y se aguanta menos y en eso no he pensado. De momento tenemos buenos resultados y lo mejor es que él se da cuenta de lo que pasa, si se hace pis no puede jugar a la wii. Él mismo dice "Hoy sí puedo jugar porque no me he hecho pipí".

    ResponderEliminar