Ayer fuimos al cirujano pediátrico para la revisión de la lengua de Ale tras su operación y para la revisión de los testículos que los tiene metidos dentro del cuerpo.
El peque ya fue sin ninguna gana y por el camino me pedía que le llevara a casa de la abuela.. ¡me lo pedía porfavor!.. ¡me daba tanta pena!. Ya cuando entramos se puso a llorar como un desconsolado porque no quería que el médico le hiciera nada. Aún así lo subimos en la camilla y nos pusimos a ello.
La herida de la boca perfecta. Los testículos.. que estuvo un buen rato intentando llevarlos a su sitio dijo que uno sí bajaba bien, pero que otro no y quizás requiriera operación en un futuro para tratar de descolgarlo. Lo malo fue que le dolía mucho y le pedía al médico constantemente que parara.. su tuve un poco de flaqueza y lo medio soltaba.. con lo que él se veía más fuerte para desasirse. El médico amenazó con echarme a mí de la consulta.. Fue una mala experiencia. Lo único bueno es que no tenemos que volver hasta dentro de un año..
¡¡¡Porfavor que para entonces podamos elejir a una mujer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario