Ayer fui a recoger las notas de Ale. Ha sacado tres regular y dos buenos, uno de estos últimos en religión. La seño me ha dicho que tiene muy poca autonomía; por ejemplo al llegar a clase no cuelga su mochila y su chaquetón, si no que los tira al suelo. He decidido comprarle una percha y ponerla en casa a su altura para que cada vez que llegue del cole los cuelgue y así coja el hábito. Por otra parte me ha dicho que tiene q meter las fichas que realiza en una carpeta de anillas y tampoco lo hace, además de que no tiene fuerzas para abrir y cerrar las mismas. Para tratar de solucionar esto le voy a comprar una carpeta de anillas y todos las fichas que hagamos en casa las va a clasificar él.
También me ha dicho que no se limpia el culito en clase y en casa sí que lo hace, pero es cierto que yo voy a repasarle, así que intentaré supervisarle pero no hacérselo yo.
De momento vamos a poner estas cosas en práctica y alguna otra que he preparado, como hacer su cama los fines de semana, ponerse el pijama solo y regar las plantas al menos una vez a la semana.
Ya veremos como llevamos el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario