domingo, 4 de agosto de 2013

Excursión.

Se acabó el colegio y empezaron las vacaciones. Ale tuvo que continuar trabajando en el cole de Rosario tres días en semana, martes y jueves a las 11 de la mañana y miércoles a las 4 de la tarde. Un día me dijo Rosario que iba a hacer una excursión con los niños del centro a Tarazona, donde damos ultimamente la terapia con caballos. Quería llevarse a Ale. Yo no lo ví nada claro, pero ella le convenció. Lo dejé en el cole de Rosario a las 9 y media de la mañana y lo recogí a las 7 de la tarde. Yo pensé que en algún momento me iba a llamar su profe diciendome que me lo traía de vuelta porque no quería estar allí más.. pero nada más lejos. Se lo pasó genial. Un millón de gracias para sus profes, Rosario, Mariola y María y todos los demás monitores que estuvieron cuidándoles.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarlo y a mi Ale por venirrrrrr....sin su presencia no hubiese sido lo mismo!! Con la experiencia, ya sabemos que iremos a mas excursiones jiji ;-) un beso! (Su seño Rosario)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Rosario, es increible todo lo que haces por los niños con los que trabajas, nunca he conocido a nadie tan implicada en unas personas que no son más que tu trabajo. Eres realmente extraordinaria!!!

    ResponderEliminar