Desde que se ha acabado el cole de Rosario el 31 de Julio estamos estudiando todos los días. Nos ponemos por la mañana después del desayuno o por la tarde después de comer. Hacemos un poco de escritura. Acaba de terminar el 04 de Rubio y le iba a comprar el 05 pero he preferido ponerle en una hoja letras o números que necesita practicar porque no le sale bien o porque apenas las ha escrito. Ahora está con la b, la j, la r y la s.
Después nos ponemos a trabajar con el libro que le he comprado para las vacaciones. En realidad le he comprado dos. Vacaciones con Chugginton y vacaciones con Disney, pero estamos solo con el primero pues el otro te hace demasiadas preguntas de sus películas y Ale no las ha visto todas. Cada día intento que haga unas 3 o 4 hojas. Después nos ponemos a leer un ratito con la cartilla de lectura de su hermano Santi.
El peque ha asumido bastante bien que tiene que hacer deberes a diario y normalmente no protesta demasiado aunque precisamente hoy no quería y es ahora cuando lo está haciendo porque le he prometido unas monedas para que las eche en su hucha cuando acabe.
Mamá soy la abuelita pesada a la que le gustan las fotos en un papel,se van acumulando las que yo querría tener de Ale.Primero la de arriba,la de la graduación, la del caballo, etc. Por favor mamá hazme alguna. Mi niño es esfuerza cada día más.
ResponderEliminarMe encanta!! En septiembre se verá todo este esfuerzo continuo que estais haciendo...pero que no se olvide la piscinaaaaa jeje (otro beso de su seño rosario)
ResponderEliminar