miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mami aprende música.

El lunes la profe de música me pidió que me quedara en la clase para ver el trabajo de Ale y yo poder enseñarle en casa.

Empezaron con unas cartulinas pequeñas con las diferentes notas, cada una en un color distinto que se supone que él después debe relacionar para tocar una partitura. El peque tenía que ponerlas en orden.. DO (gris), RE (naranja), etc.. A continuación aprendió el orden de la redonda, la negra, la fusa.. etc. Yo es que no se nada de música.

Lo siguiente fue hacer ritmos. Virginia hacía uno en la mesa y Ale tenía que imitarle. Después se pusieron a cantar una canción utilizando diferentes instrumentos musícales y leyó el alumno una partitura simple en la pizarra.. ¡¡Sorprendida!!

Por último se pusieron con el teclado que le hemos llevado a la clase, (ya que no había) y se puso a practicar digitalización que es lo que más me gustaría que practicara en casa.

He decidido que voy a ponerle a Ale en su cuarto las diferentes notas en unas cartulinas para que le vayan sonando y que en lugar de una clase a la semana va a dar dos, con una me ha dicho la profe que es demasiado poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario