miércoles, 19 de marzo de 2014

Ale está tocando en una banda de música.

El lunes llevé a Ale a ver los ensayos de la banda de música de Alcalá. Nada más que nos acercabamos al sitio y oía la marcha que estaba sonando ya se iba emocionando. Cuando llegamos hasta donde estaban, el peque tapó instantaneamente los oídos.. la hiperacusia que hace de las suyas. Lo que pasa es que no se quería ir y poco a poco empezó a dejar caer sus manos.

 En un rato ya estaba allí super entusiasmado escuchando una tras otra las marchas de semana santa que tanto le gustan y tantas veces le pongo en el ordenador. Se nos acercaron dos hombres para preguntarnos que si quería apuntar al niño. Le dije que  solo queríamos venir a probar pero que Ale tiene hiperacusia y entonces me dijo el hombre que ¡¡¡él también lo tenía!!!!.

  Ahora Ale no quería ir a tocar... pero habló con la abuela que le convenció y ayer fuimos. Fue estupendo, le acogieron en seguida y él disfrutó muchísimo. Ibamos a estar media hora y estuvimos una hora. Está deseando volver a ir. Al llegar a casa no hacía más que pedirme el tambor para seguir tocando. Y encima el director me ha dicho que lo lleve cuando quiera.

2 comentarios:

  1. Cuando vais la próxima vez, que Marta y yo queremos ir a verlo...

    ResponderEliminar
  2. Tita.. la banda toca de lunes a viernes de 8 a 10 aunque no le llevo todos los días porque estamos muy cansados. De todas maneras el lunes y el martes es más seguro.

    ResponderEliminar