viernes, 25 de abril de 2014

Revisión con el oftalmólogo.

Ayer fuimos al oftalmólogo. A Ale no le dije nada para q no se pusiera a berrear antes de tiempo. Cuando vio la consulta en la que entrabamos se puso a llorar. Pensé que iba a estar más tranquilo porque ya es más mayor pero no fue así. De todas maneras fue muy rápido y el mismo doctor le puso las gotas que es lo peor.
 Una vez las pupilas dilatadas volvimos a entrar y aunque con reticencias se dejó hacer. Todo bien, y además no tenemos que volver hasta dentro de 1 año.

Hoy no ha ido al cole porque el pobre no ve y me dijo el doctor Reguera que lo mismo le duraba bastante la dilatación.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel,
    Soy Sara, la hermana de Alicia, que tiene este síndrome. Me he alegrado mucho ver tu blog porque nos hubiera ayudado mucho poder leer estas cosas que tú compartes cuando hemos estado en apuros...
    Alicia hace 30 años dentro de unos días y como podrás imaginar hemos pasado por mil situaciones que, aunque fueran cosas simples, en ella se complicaban o eran más difíciles de diagnosticar, como por ejemplo su celiaquía (algo que se da con más incidencia en este síndrome y nunca se nos pasó por la cabeza que tuviera). Ahora estamos pasando una mala racha porque está perdiendo movilidad en las piernas y no sabemos a que es debido.
    Como veo que tu hijo es pequeño si quieres puedes contactar conmigo cuando lo necesites (por ejemplo, porque esté malito y los médicos no sepan que tiene) y a ver si podemos ayudarnos. A mí personalmente me hubiera gustado mucho poder hacer esto en ocasiones en las que estábamos muy perdidas y desesperadas.
    Un saludo.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡Me llamo Patricia y soy de Huesca. Mi hermano (8 años mayor que yo) tiene sindrome de williams. Este año va a cumplir 40 años, somos de Huesca. He visto tu blog y e ha encantado y me gustaria poder estar en contacto. En Aragón es dificil encontrar personas con este sindrome y me gustaría que mi hermano y mi familia pudieramos tener experiencias con otras personas que están en nuestra situación. Un beso muy grande
    mi email es pi_galax@hotmail.com

    ResponderEliminar