miércoles, 14 de mayo de 2014

Eva nos dice que Ale ha trabajado muy bien.

El lunes fue un buen día. La señorita Eva, la tutora de Ale, le dijo a mi madre al recogerlo que había trabajado muy bien, creo que es la primera vez que pasa esto. Después le llevé a clase de música y yo no pude quedarme, pero me dijo Virginia que había estado muy bien en la clase. Me puse evidentemente super contenta. Parece que vamos mejorando.
Ahora de todas maneras estoy más centrada en que el peque se quede con los amigos en la calle que en que haga todas las tareas. Este curso no se repite y tengo intención de trabajar en verano igual o más de lo que lo hicimos el año pasado para que empecemos segundo con una buena base. Estoy cada vez más decidida a que Ale vaya bien en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario