viernes, 16 de mayo de 2014

Reposo absoluto.

El miércoles me dio una gripe muy fuerte y estuve toda la tarde tumbada en el sofá. Puse a Ale a hacer las tareas pero no podía ni incorporarme para ayudarle y entonces me di cuenta de lo que significa cuando la pt o la monitora me ponen en el libro eso de que se ha llevado una hora para hacer una frase. Como no estaba pendiente de él como hago habitualmente hizo tan solo una cuenta en todo el rato que estuvo sentado que fue más de una hora. Por más que le dije o que le amenacé no consintió en trabajar. Así son las cosas..

Por otra parte al día siguiente Ale se levantó diciendo que no podía poner la pierna en el suelo. Lo llevé al hospital y resulta que tiene líquido en la cadera. Nos han dado una semana de reposo absoluto y el peque todo el día tirado en el sofá. Va a tener que faltar al cole y no se hasta que punto voy a poder ponerle a hacer tareas. Una cosa buena, yo me pegué una siesta tremenda sin ningún tipo de remordimientos.. no hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario