miércoles, 21 de mayo de 2014

Otra vez al cole.

Ale ha empezado a ir al cole otra vez el martes. Ya está bien o casi bien y él mismo ha dicho que quiere ir para poder salirse por la tarde a montar en bici. Ha traído las tareas de estos días y me parecen inacabables. De matemáticas trae 17 páginas, no las pedí porque ni siquiera nos dio tiempo de terminar los deberes anteriores.
Ayer otra vez nos dijo la seño que había trabajado Ale muy bien. Por la tarde protestó mucho pero sigo estando muy contenta con él y tengo muchas ganas de seguir trabajando lo que queda de curso y este verano porque confio en un buen resultado.

3 comentarios:

  1. El viernes 20, actuó Ale en el cole por la noche y lo hizo requetebien, lo que es una pena que su mamá no pudiera ir a verlo porque estaba enfermita,adelante Ale.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es 11 de agosto, el cumple de ALE, esta mañana a las nueve y media, ya me estaba llamando para decirme( yo soy la abuela Paqui) que era su cumple y ya era mayor pues ya tiene 7 años y que yo estaba en la lista de la celebración. ALE ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar