jueves, 30 de octubre de 2014

¿Pero donde hemos estado?

Hemos estado una buena cantidad de meses desconectados del blog pero animada por unas cuantas personas cercanas vamos a volver a contar las vivencias de Ale y de todos los que le rodeamos.
En primer lugar vamos a dejar aquí constancia de las notas que le puso la profe de música del colegio de Rosario, Virginia, que son bastante dignas de mencionar.

Alejandro es un alumno con una gran capacidad musical. Es un gran músico en un cuerpo muy pequeñito. Tiene una capacidad rítmica muy grande y desde que empezó ha mejorado muchísimo. Lo único que hacemos en clase es orientar y estructurar un poco los conocimientos que de forma innata tiene. El curso que viene vamos a seguir trabajando el ritmo pero sobre todo nos debemos centrar en el lenguaje musical propiamente dicho porque sería la herramienta perfecta para su gran talento musical.
¡Feliz verano! Y gracias por dejarme disfrutar de Ale en cada clase, muchas veces pienso que yo aprendo mucho mas con él que en mil cursos de formación musical.


Virginia.

2 comentarios:

  1. Hola que tal Maribel, quería preguntarte en qué grado de primaria está Ale y si tiene adaptaciones curriculares y maestra integradora.
    También quería saber si lo llevas a escuela especial, aparte de la escuela regular...desde ya gracias!!
    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, Ale está en 2 de primaria; de momento va con su curso. Tiene, desde este año una adaptación no significativa, que quiere decir que es solo por parte de las profesoras. No va a ninguna escuela especial, pero por las tardes recibe estimulación y psicomotricidad con nuestro ángel Rosario y clases de música con Virginia. A parte de eso, mucho trabajar en casa, por supuesto.

    ResponderEliminar