martes, 13 de enero de 2015

A trabajar con ganas.

Parte de las navidades las ha pasado el peque con su papi y me ha dicho que no ha hecho nada de tareas o de leer o de tocar el piano en ese tiempo. Aún así el día 7 que ya estaba conmigo decidí dejarlo descansar. El 8 era jueves y comenzamos las clases con fuerza, ya que tenemos que recuperar las horas perdidas en el cole de Rosario mientras estuvo con su padre y entró a clase de música a las 4 y media. No quería y su llantina llegó lejos..pero al final le gustó y se lo pasó bien.
Después me he puesto a trabajar con él con muchas ganas. Después de tantos días de descanso para mí tenía mucha energía acumulada. Y lo mejor es que el peque ha respondido muy bien. Primero tiene que llorar un poco.. como siempre..pero luego he visto que tiene más ganas o algo más de interés. Estoy muy contenta con lo que estamos consiguiendo y aunque a principios de curso decidí que Ale repitiera, yo de todos modos no puedo evitar ponerme a trabajar con él con todas las fuerzas para que adquiera los conocimientos que se le exigen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario