miércoles, 18 de febrero de 2015

Tutoría

Ayer tuve tutoría. La seño quería verme para hablar del peque, no fui yo la que pidió la cita, porque la verdad es que ultimamente no me apetece reunirme ya que casi siempre recibo malas noticias.

La verdad es que me resulto bastante interesante. Dicen la seño y la PT q han visto al peque un tiempo atrás algo triste pero que ya está más contento. Sacamos la conclusión de que tenemos que trabajar todos los que rodeamos a Ale en la misma dirección, apoyando siempre el trabajo del otro. Yo por mi parte tengo que estar algo más centrada. Hemos cambiado una rutina y es la de ponernos a estudiar a las 4 de la tarde y es cierto que eso nos venía muy bien y se aprovechaba más el tiempo. Voy a retomar esa conducta. Por otra parte le quiero hacer al peque una tabla de premios y castigos que aunque cuesta mucho llevarla a cabo no veo otro metodo para que él decida trabajar en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario