sábado, 9 de abril de 2016

Preparándonos para el final de curso.

Ya se acerca el final de curso. Seguimos en el conservatorio. Lo indico porque podría ser que lo hubieramos dejado y en este curso no han sido pocas las veces que lo he pensado, pero ya nos quedan algo más de dos meses y solo pienso en tratar de sacar los exámenes.

Nuestro actividad semanal consiste en acudir al cole cada mañana de 9 a 14h. Lo lleva la abuela y también le recoge ya que yo empiezo a trabajar a las 8. Los lunes y miércoles acudimos a clase se chelo y de lenguaje musical de 5 a 7. Yo entro en clase igual que él y me quedo las dos horas los dos días. Trabajamos después con los deberes de clase o en su defecto repasamos cualquier asignatura.

Los martes va a psicomotricidad con Rosario de 4 a 5h. Después le llevo a catequesis de 5,15 a 6,15h. Cuando vuelve nos ponemos a estudiar lo que hayamos dado el día anterior en clase de música, a tocar el chelo y a realizar los deberes del colegio. Los jueves le llevo otra vez con Rosario de 4 a 5h y después tiene música con Virginia donde se prepara para los exámenes que tendremos en el conservatorio. Con ella prepara sobre todo dictados musicales y a entonar melodias, conmigo estudia ritmico y teoría.

Los fines de semana nos levantamos tempranito para trabajar por las mañanas un poco de todo, lenguaje musical, chelo y deberes del cole y los domingos que está conmigo vamos a misa.

Esa es una semana de Ale, ya se que tiene muchas actividades y que es muy pequeño, pero desde que seguimos este método el está mejor, asume las tareas como parte de su rutina y ya no llora antes de cada actividad. Aún así le queda tiempo para salir de vez en cuando con los niños a jugar y de jugar a la play que le encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario