miércoles, 13 de julio de 2016

¡¡¡¡¡PASAMOS A SEGUNDO!!!!

Fui a recoger las notas. Ale consiguió un 6 en chelo. Carmen, la profe me quiso recalcar que otros niños habían sacado un cinco, había valorado su esfuerzo y la verdad es que, aunque aún no toca bien, la evolución ha sido impresionante. Pocas cosas en esta vida me han producido tanta satisfacción y eso que yo no hice el examen. Espero poder decir el próximo verano algo parecido.

En el cole también bien, pasa a tercero, pero le quedó ingles. Estoy muy descontenta con ello. El año que viene en cuanto empiece el cole voy a pedir tutoria y voy a pedir reunirme con cada uno de los profesores que tiene Ale.

Con la intención de que Ale mejore un poquillo el inglés nos hemos ido 8 días a Londres. Era una toma de contacto para irnos el año que viene un mes entero, pero me he dado cuenta de que o le apunto a un curso allí o ir a hacer turismo no le va a llevar a tener que hablar o escuchar el idioma. Así que hay que pensar otra cosa.

Ahora estamos con la rutina veraniega que a mí tanto me gusta. Estudiamos cada mañana un poquito y luego nos vamos a la piscina. Como yo estoy haciendo deporte, él quiere acompañarme y estoy entrenándole un poquito. Mañana tempranito nos toca correr en la calle. Él es super obediente y hace todo lo que yo le digo.Espero saber hacerlo, por lo menos nos lo estamos pasando genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario