viernes, 2 de diciembre de 2016

Decisiones muy difíciles,

Llevo mucho tiempo mal, muy mal anímicamente y muy estresada por la cantidad de cosas que tenemos que hacer y por todo lo que tenemos que estudiar. Y muy frustrada por que nunca llegamos a hacer nada bien. Recibimos malas noticias del cole, notas de que no ha hecho los deberes o notas de que se nos ha olvidado algún material, en lenguaje musical nunca llegamos al nivel que nos piden y Ale recibe negativos que a mi me afectan. En clase de chelo tampoco alcanzamos el resultado esperado e incluso Rosario me pide que dediquemos tiempo a repasar la hora. Pero nosotros no tenemos tiempo ya para nada mas, yo no tengo mas tiempo ni tengo fuerzas para seguir con este ritmo. Hace mucho que vivo en un continuo estado de frustración y cada vez va a mas. Es como un cáncer que al principio me afectaba un poco y con el tiempo me esta consumiendo entera. Necesito tener tiempo y además pienso que a Ale no le gusta ni vamos a conseguir llegar mucho mas lejos en el conservatorio. Yo me paso la vida pensando que tengo que llegar a casa para estudiar con el peque y no hago nada mas. Siento que todo el mundo tira de mi y todo el mundo me exige algo y ademas quedo mal con todo el mundo porque nadie puede comprender que ya no tengo nada mas que dar, ni un segundo de mi tiempo ni un hueco en mi mente.Y creo que ya no puedo mas. Me siento incomprendida, frustrada y agotada, hundida y amargada.

Llevo mucho tiempo pensando y buscando porque me siento asi y que puedo hacer para tener otra actitud. He intentado mejorar mi interior, he intentado realizar pequeños cambios para ver si esto cambia pero no es asi y creo que he llegado a un punto intolerable. Por todo esto estoy pensando que debo quitar a Ale del conservatorio.

A el realmente no le gusta, le da mucho trabajo y lo que de verdad le hace feliz y lo que el desea es tocar el tambor, para lo que nunca hay tiempo a pesar de que le compre uno de verdad. Lo he hablado con el y esta contento con esta decisión. El lunes vamos a hablar con Carmen, la profe de chelo a ver que piensa ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario