domingo, 9 de abril de 2023

Tercer trimestre

Mañana empieza el tercer trimestre y a pesar de que a Ale no le ha ido bien en el segundo, yo quiero que consiga aprobar para que pueda pasar de curso. Aún le quedan dos años, tercero y cuarto y no quiero que se prolongue tanto. Para ello me he dado cuenta de que es necesario que yo me ponga en esta empresa; revisar la tarea a diario, ponerle a hacer los deberes o simplemente a escucharle como lee la lección que haya dado ese día. Tiene muchas asignaturas y nos resulta muy difícil llevarlas todas porque él no pone mucho de su parte y por las continuas distracciones que se crean en su cabeza cada vez que se sienta a estudiar. De él no sale, se ha subido al carro del tú no puedes para no tener que esforzarse. Quizás yo lo he consentido también pero el pasado no se puede cambiar, sí el presente y como consecuencia el futuro. A por ello vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario