lunes, 6 de agosto de 2012

Hasta luego Rosario...snif

En Julio nos fuimos de viaje del día 1 al 9. Cuando volvimos, el mismo día 10 ya tenía Ale cole con Rosario. Fuímos y por el camino le fuí diciendo al peque como tenía que recibir a su profe. Que tenía que darle un gran abrazo y decirle que le había echado mucho de menos y algunas cuantas cosas más. Se lo sabía todo "perfect" y yo estaba con ganas de verle a ella la cara cuando Ale le dijera esas cosas. Al llegar la directora del cole me metió en su despacho y me dijo que Rosario ya no iba a trabajar más con ellas por un tema de su título de logopeda y que en verano le iba a dar clase ella con ayuda de una chica que entraba en lugar de Rosario. Me quedé de piedra y sin ganas de perder a una profe tan cariñosa y a la que el pequeño quiere tanto. Hablé instantaneamente con Rosario y le hemos dicho que si ella va a otro sitio nosotros la seguimos y de momento estamos a la espera de lo que va a pasar.

Durante el mes de Julio es Pilar, la directora, la que le ha dado clases a Ale y en Septiembre si Rosario no nos llama; le vamos a pedir a Pilar que nos ponga con una profesora consolidada y no nos deje con la chica nueva que aunque tenga un buen curriculum es nueva y no tiene la experiencia que yo creo que necesita para llevar a Ale.

1 comentario:

  1. Ufffffff!!!!!! Ya sabes lo que siento por Ale y lo mal que lo he pasado por no poder despedirme de él......Menos mal que os vi en el Club!!! Como ya te dije, voy a hacer todo lo posible por seguir con Ale!!! Muchos besos y FELIZ CUMPLEAÑOS RICITOS!!!!!! Y a ti mil Gracias Maribel!!!! :-) ( Su Seño Rosario)

    ResponderEliminar