martes, 5 de noviembre de 2013

Ale va a natación.

El martes pasado me llamaron de la piscina pública porque había quedado un hueco para Ale. Teníamos que ir el miércoles a hacerle una prueba de nivel. A pesar de que el peque está super ocupadísimo decidí llevarle para que pasara esa experiencia pero sin intención de apuntarlo.
Él entro con su hermano ya que también tenían que comprobar como nadaba. Le gustó mucho y me dijeron que podíamos apuntarlo los lunes y los miércoles de 4 a 5. No se porque dije que sí.. y ahora además de todo lo que hacemos, tenemos que ir a natación.
El lunes ya fue; no le gustó demasiado porque dice que se cansa mucho y que su profesor le hace trabajar demasiado. Le va a venir bien ya que está cogiendo kilillos de comer con la abuela..jejej. De momento seguirá, quizás lo desapunte para el mes de diciembre.

1 comentario:

  1. Hola Maribel, me llamo Kelly Mordon soy escritora de la novela Un alto en.el camino y dentro de mi blog he abierto una espacio dedicado a la literatura solidaria en el que cada semana pretendo acercar a la.gente el.dia a.dia de personas que.conviven con un angelito dificil de entender por la.sociedad, la semana pasada hice un.articulo sobre el sindrome Asperger y esta semana me.encantaria acercar tu dia a dia. Por favor escribeme un mail a kellymordon@gmail.com, si quieres echar.un.vistazo entra.en.www.kellymordon.com te espero

    ResponderEliminar