martes, 28 de febrero de 2023

15 años ya...

Hoy es 28 de febrero, día de Andalucia, día sin cole. Ale está en segundo de la E.S.O. Tiene 15 años. Repitió 2 y 6 de primaria. No sé si hubiera sido posible no repetir sexto, quizás sí, me queda la duda. Seguramente hablaré de ello en alguna otra entrada. Yo creo que ahora mismo le va muy bien y yo estoy muy contenta. Es un niño muy bueno, encantador, obediente y muy muy social aunque poco trabajador. Ha crecido mucho y ya mide como 165 centímetros. Ahora está muy delgado porque se rompió la mandíbula yendo al instituto. Han pasado muchas cosas, evidentemente, porque han pasado unos años. La abuela de Ale, mi madre, murió el pasado mes de abril y fue muy duro para él. Parece haberlo superado aunque se acuerda mucho de ella. Estaban muy unidos. Él sigue por las tardes acudiendo al centro de estimulación de Rosario Rico. Va los jueves un par de horas. Por otra parte vienen a casa unos profes para ayudarle a estudiar y aún así yo tengo que ponerme a veces con él; aunque cada vez parece más responsable, más maduro y más consciente de que él debe llevar el control de su vida, o eso quiero creer yo. Este finde ha sido muy largo porque no ha habido cole ni lunes ni hoy martes y él ha ido a jugar a fútbol con sus amigos y luego han ido a cenar. Aunque soy yo la que lo lleva y lo recoge. No me fio de lo que pueda pasarle por el camino y creo que tampoco sabría llegar. Esta entrada espero que sea solo la introducción de otras muchas en donde vuelva a contar la vida de Ale y mis pensamientos, o los suyos, si él mismo se atreve un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario